Menu
Menu
reservar 910 864 792

PLATO DE LA SEMANA

PRUEBA LOS PLATOS DE LOS ASPIRANTES

Para completar la experiencia MasterChef, semanalmente incluiremos algunas de las mejores recetas que elaboren los aspirantes

Seguro que estás disfrutando de la octava temporada de MasterChef en la televisión. Ahora, los mejores platos creados por los aspirantes del programa también estarán disponibles en nuestra carta. Adrienne, Alberto, Ana, Andy, Fidel, Iván, Jose Mari, Juana, Luna, Michael, Mónica, Rosa, Sara Lua, Saray, Sito, Sonsoles, Teresa y Carlos luchan cada semana por presentar en las cocinas de MasterChef sus mejores recetas. 

En esta sección os presentaremos los platos de los aspirantes que más éxito han tenido en los fogones y que han sido aplaudidos por los jueces Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. ¿A qué esperas para probarlos? 


PRUEBA LOS PLATOS DE LOS ASPIRANTES

Prueba de primera mano y degusta las recetas más apetitosas que aparecen en televisión. Esta semana os presentamos los raviolis de rabo de vaca con esferas de Iriazabal inspirados en el chef de cinco estrellas Michelin Eneko Atxa que cocinó el equipo de aspirantes en el último programa. Un jugoso rabo de vaca envuelto en raviolis ¡Ven a probarlo! 

CONOCE A LOS ASPIRANTES

Esta semana Jose Mari, aspirante de la octava temporada de MasterChef, estará en nuestro restaurante. Reserva tu mesa, disfruta de los mejores platos del programa y conoce a los aspirantes.