Menu
Menu
reservar 910 864 792

RESTAURANTE
MASTERCHEF

DESPIERTA
TUS SENTIDOS

El Restaurante MasterChef es el primer proyecto de estas características en el mundo. En ninguno de los más de 50 países en los que se emite el talent show gastronómico existe una experiencia similar.

Te ofrecemos las elaboraciones más memorables de todas las ediciones de MasterChef: Nuestras versiones del cocido madrileño de Miguel Ángel Muñoz o el solomillo de Silvia Abril. Incluyendo los platos del jurado más exigente de la televisión: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

¡El restaurante de moda en Madrid para sorprender a tus amigos, compañeros de trabajo, familia o tu pareja con los platos más famosos de la tele!

BARRA

¿Buscas un sitio para comer o cenar bien en Madrid centro? ¿Vienes antes de tiempo a tu reserva?

Relájate en nuestra barra antes y después de cada comida, tomando un aperitivo o de afterwork.

¿Buscas un sitio para comer o cenar bien en Madrid centro? ¿Vienes antes de tiempo a tu reserva?

Relájate en nuestra barra antes y después de cada comida, tomando un aperitivo o de afterwork.

EVENTOS

Además, siempre contamos con la ayuda de nuestros chefs y concursantes invitados. ¡Ven a vivir la auténtica experiencia MasterChef!

Queremos ayudarte en la organización de tu evento para convertirlo en una velada perfecta e inolvidable. No nos importa el número de comensales: una cita, una comida de empresa, una cena con amigos, un cumpleaños familiar...

Lo haremos especial con nuestra oferta gastronómica y dedicación.

EVENTOS

RESERVA YA

RESERVAR

Si quieres reservar para un evento escríbenos a:
reservas@restaurantemasterchef.com

NUESTRO EQUIPO

Rodearnos de un equipo entregado y apasionado por su trabajo es la clave de nuestro éxito. Tenemos la suerte de contar con un equipo de personas insuperable.

Siempre trabajamos para ofreceros los mejores productos, con las últimas técnicas gastronómicas, y esto no sería posible sin ellos.

Leer biografía

Mº JOSÉ MONTERRUBIO: Nació en Sanabria (Zamora), se trasladó a la capital donde tras años de experiencia abrió su propio restaurante, Chantarella. Gracias a este restaurante, recibió grandes premios, entre los cuales destacamos el Premio Nacional de Gastronomía o el Premio a la Mejor Jefa de Sala. Más tarde, inauguró diferentes restaurantes como Amazónico, The Hall o Piñera entre otros. Actualmente trabaja como Jefa de Sala de este nuevo proyecto.

Leer biografía

JOSÉ GALLENT PIN: Nació en Valencia en 1987. Estudió en la Escuela de Cocina Luis Irízar en San Sebastián donde aprendió de los grandes de la cocina vasca en reconocidos restaurantes como Akelarre y Zuberoa. Tras una temporada en Valencia y Mallorca, trabajó en el famoso bistrot parisino L'ardoise. De vuelta a España, formó parte del equipo de restaurantes como Club Allard y Bibo de Dani García, donde ejerción como segundo de cocina. Tras semejante recorrido culinario y gastronómico, decidió crear su propio proyecto: un bistrot en Madrid, al frente del cuál estuvo dos años.

LOCALIZACIÓN



HORARIO

De lunes a domingo de 13:30h a 15:30h
y de 20:30h a 23:30h

CONTACTO

910 864 792
699 094 000
reservas@restaurantemasterchef.com

Disponemos de servicio de aparcacoches en comidas
y cenas de lunes a domingo