Menu
Menu
reservar 910 864 792

ANDREA TUMBARELLO

ITALIA COMO NUNCA

Andrea Tumbarello, considerado como “El Rey de la Trufa”, comenzó formándose en economía y sus pasos le llevaron hasta España, donde empezó su pasión por la gastronomía.

ITALIA
COMO NUNCA

Ahora, puedes probar algunas de sus elaboraciones en el Restaurante MasterChef.

CHEF

En 2005 descubrió la mala calidad de la comida del restaurante italiano Don Giovanni, motivo por el cuál decidió adquirirlo hasta lograr convertirlo en uno de los restaurantes italianos de referencia de Madrid.

Con su presencia tras los fogones, Don Giovanni ha conseguido numerosos premios: dos soles de la Guía Repsol y el reconocimiento al Mejor Restaurante Italiano de Madrid, concedido por la Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce de Daroca.

Ahora, puedes degustar uno de sus platos estrella en nuestro restaurante y también... ¡prepararlo en casa! ¡Pon a prueba tus habilidades culinarias con esta receta de Andrea Tumbarello!

RECETA

INGREDIENTES

90 gr Pasta Tagliolini Huovo | 25 gr Crema de funghi | 50 gr Nata | 15 gr Parmigiano Reggiano | 5 gr de Trufa fresca de otoño | Sal | Pimienta negra



PROCESO DE ELABORACIÓN

PASO 1:
Mezcla en una cazuela la crema de funghi, la nata, el queso, la sal y la pimienta. Cuando los ingredientes estén integrados, pon la mezcla a calentar y remuévela de vez en cuando.

PASO 2:
Mientras se calienta la salsa, cuece los taglioni con la ayuda de un colador en una olla con abundante agua.

PASO 3:
Retira el colador de la olla cuando la pasta esté 'al dente' y viértela en la cazuela con la salsa, remueve un par de veces y retira la cazuela del fuego.

PASO 4:
Emplata la pasta en un plato hondo y vierte un poco de salsa por encima.

PASO 5:
Para darle un exquisito toque final a este plato, ralla con delicadeza un poco de trufa fresca de otoño. ¡Sirve inmediatamente y disfruta!